¿Es Seguro Dar Ibuprofeno a un Gato? - Una Guía para Cuidar a tu Mascota


Frente el interrogante ‘¿Puedo ofrecerle ibuprofeno a mi gato?’, la contestación siempre y en todo momento es no. Llevarlo a cabo les ocasionaría problemas médicos peores que las afecciones que experimentan.
Más allá de que puede ser lo único libre para la mayor parte de la gente, es simple que los gatos padezcan una sobredosis de AINE y otros fármacos, en tanto que el peso jamás es exactamente el mismo y está en la gente. Al dejar que su gato tome ibuprofeno, corre el peligro de padecer inconvenientes que van desde sangrado estomacal hasta la desaparición. Un gato que tomó ibuprofeno ha de ser llevado a un hospital veterinario.
Los peligros de 2 fármacos sin orientación
Ver um pet doente é de partir el coração. No obstante, adoptar una actitud alocada puede conllevar graves secuelas para el Furry. Si ves que la salud del pelo no es legal, el paso inicial es buscar un veterinario.
Si administras fármacos sin la guía de un profesional, el estado de la mascota puede complicarse aún mucho más. Los estudios detallan que la intoxicación por drogas se encuentra dentro de las 2 primordiales causas de problemas médicos en las mascotas.
Pero primero, ¿qué es el ibuprofeno?
Es un fármaco de venta libre para empleo humano, esto es, que no necesita receta médica, que se clasifica como antiinflamatorios no esteroideos (AINE). Los AINE se hicieron para calmar el mal, la fiebre y la inflamación.
En la mayoría de los casos, los gatos mayores acostumbran a padecer artritis reumatoide, osteoporosis, por ejemplo patologías degenerantes, y este género de medicación contribuye a supervisar el mal y otros síntomas de la patología.
¿Le puedo ofrecer ibuprofeno a mi gato?
Los gatos padecen dolores y patologías exactamente la misma los humanos; en verdad, de manera frecuente nombramos muchas de sus enfermedades en nuestro contexto; por servirnos de un ejemplo, la gripe felina o la tuberculosis felina. Los gatos asimismo tienen la posibilidad de padecer artrosis o inflamación de sus músculos, y varios de sus inconvenientes tienen la posibilidad de estar relacionados con el agobio.
Pero la biología de los gatos es absolutamente diferente a la nuestra, y no consiguen exactamente los mismos efectos positivos del ibuprofeno. Los gatos solo precisan tomar proporciones pequeñísimas para envenenarse con ibuprofeno.
¿Qué antiinflamatorios le puedo ofrecer a mi gato para el mal?
Hay múltiples calmantes naturales que asisten al mal de tu gato sin ocasionarle ningún peligro ni inconvenientes intestinales.
Estos tienen dentro vinagre de sidra de manzana, aceite de oliva, cúrcuma, pescado y otros alimentos que poseen omega 3. Utilizar calor en el área inflamada de tu mascota asimismo es suficientemente efectivo para calmar el mal.
Si quieres ver otros artículos similares a ¿Es Seguro Dar Ibuprofeno a un Gato? - Una Guía para Cuidar a tu Mascota puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.