Descubre la Maravillosa Raza de Gatos que no Crece: ¡No Te Lo Pierdas!

raza de gatos que no crecen

hqdefault

¿Te agradan las mascotas pequeñas y, específicamente, los gatos que no medran bastante? Si es de esta manera, te encantará este producto: te hablaremos de las 7 etnias de gatos mucho más pequeñas de todo el mundo y vamos a hablar de sus primordiales especificaciones.

Estos gatos no solo baten récords por su tamaño sino más bien asimismo, como es natural, por lo admirables que son. Pero su atrayente va bastante alén de su fachada: por poner un ejemplo, si vives en un piso pequeño y deseas comunicar tu vida con una mascota, uno de estos gatos puede ser la mejor decisión: tú y él viviréis mucho más de manera cómoda.

Índice
  1. ¿Qué gatos no medran?
    1. Gato de Singapur
    2. Munchkin
    3. Skookum

¿Qué gatos no medran?

Los gatos que no medran, populares como «los gatos mucho más pequeños de todo el mundo» se dividen en 3 tipos distintas: miniatura, enano y taza de té. Si bien hay diferencias entre ellos, la verdad es que todos medran un tanto y sostienen el aspecto de un gato pequeño 1.

En verdad, estos gatos tienen la posibilidad de llegar más allá solo 5 libras, peso bastante menos en comparación con la media. gato adulto (diez-12 libras).

Gato de Singapur

Diríase que es la raza de gato mucho más pequeña de todo el mundo, ¡no es de extrañar!

El gato de Singapur o Singapura mide pequeñísimo: mide entre 15 y 20 cm en el momento en que es adulto y su peso promedio es de 1 a 3 kilos.

Munchkin

El munchkin es un bello gato originario de los USA que se identifica por tener extremidades parcialmente cortas. Si bien no lo parezca, sus piernas tienen músculos fuertes que le dejan ser ágil y veloz, con lo que esta característica no le impide tener una vida habitual.

Este macho asimismo exhibe un pelaje espeso y despacio, con una extensa variedad de colores como gris, negro, colorado, blanco, cobrizo o una combinación de los precedentes. Consigue un peso máximo de 4 kilos y el aspecto de su cuerpo recuerda bastante al de un perro salchicha.

Skookum

Esta raza de gato enano híbrido o en fase de prueba tiene su origen en el cruce entre el Munchkin y el LaPerm. Heredó las patas cortas del Munchkin (las patas traseras son sutilmente mucho más altas que las delanteras) y el pelo rizado y el intelecto del LaPerm. Llama la atención lo cortos que son sus huesos. No obstante, su constitución es fuerte.

Las hembras pesan entre 1 y 3 kg, y los machos entre 2 y 4 kg. Miden de 12 a 15 cm de largo. Su cola gruesa y pilosa se destaca. Son gatos enérgicos, cariñosos y curiosos que son simples de educar. Se amoldan a toda clase de familias. Su nombre significa valeroso en la jerga de las etnias indias americanas en EEUU

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre la Maravillosa Raza de Gatos que no Crece: ¡No Te Lo Pierdas! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir