Consejos para Alimentar a los Patos de Manera Segura y Saludable


Una práctica muy habitual llevada a cabo por bastante gente con la mejor de las pretenciones puede dañar la salud de estas aves.
Alimentos prohibidos para patos
Si deseas eludir que tu pato enferme, busca los más destacados alimentos naturales y de marca famosa. Asimismo tienes que eludir este alimento en cualquier etapa de tu vida.
- Pan
- Palomitas
- Cebolla y Ajo
- Aguacate (tixagb_agb_14)
- 0-3 semanas: los patos precisan una preparación particular, en tanto que la nutrición de otros pájaros puede ocasionarles faltas. Tu dieta ha de ser rica en nutrientes, con un 18-20% de proteína en su composición. Cerciórate de que el tamaño del alimento sea suficientemente pequeño a fin de que el pato coma sin inconvenientes. En este punto, las crías tienen que comer en el momento en que deseen.
- 3-20 semanas de edad: se tienen la posibilidad de mudar a una dieta de pato o pollo en desarrollo. El porcentaje de proteína en tu menú ha de ser del 15%. El pato va a comer unos 115 gramos del listo períodico.
- Desde las 20 semanas: Desde este instante, los patos precisarán una dieta de cuidado con un contenido proteico del 14%. Puedes utilizar preparaciones para pollos mayores, si bien no es lo idóneo en un largo plazo. Un ejemplar adulto generará en torno a 150-200 gramos de listo cada día.
- Dieta de ponedoras: las hembras ponedoras van a deber mudar a una dieta concreta para ellas. Tiene dentro 17-18% de proteína y un sinnúmero de calcio. Este último mineral es primordial para la capacitación de caparazones óseos sin inconveniente. Un pato ponedor va a comer de 180 a 220 gramos de comida al día.
ti aguacate (tixagb_agb_14) tixag_3) Frutas
Son una aceptable fuente de azúcar natural, un nutriente que los patos tienen que comer, pero ocasionalmente, con lo que no hay que abusar de las partes.
Entre las frutas más frecuentes están: pera, manzana, plátano, melocotón, cereza, uva, melón, ananá, granada. Siempre y en todo momento el fruto sin cáscara, sin pepitas y en pedacitos pequeñísimos.
Es primordial rememorar que las pretensiones alimenticias del pato cambiarán bastante en función de su etapa de vida. Te exponemos las primordiales pautas en todos y cada instante de su historia:
¿Los patos comen pan?
¡Claro! Si les das pan, lo van a comer, pero eso no quiere decir que sea bueno para ellos. Es muy habitual ver esto en los parques, no obstante, es un alimento que no contribuye ningún género de beneficio en su dieta. Podríamos cotejarlo con la «comida rápida» que sería para nosotros. Además de esto, los patos no tienen la posibilidad de comer bastantes hidratos de carbono y tienen la posibilidad de enfermarse si comen bastante. Si deseas ofrecerle a tu pato algo de pan cualquier ocasión, lo destacado es que sea integral o integral, pero es preferible evitarlo. Y si deseas dar de comer a los patos en el parque o en un lago, dales verduras picadas.
En cambio, en el momento en que se les echa pan, el agua está sucia, huele mal y es menos saludable para ellos. Esto asimismo puede ocasionar patologías y la desaparición de los peces que viven allí.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Alimentar a los Patos de Manera Segura y Saludable puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos