Descubre qué parásitos elimina el bicarbonato


Existen muchas especies de pulgas, pero en España los mayores inconvenientes los ocasionan las pulgas de perros y gatos. La primordial preocupación con las pulgas por norma general es la irritación que las picaduras tienen la posibilidad de ocasionar tanto a la gente como a las mascotas. Además de esto, ciertas especies de esta plaga son vectores de parásitos que tienen la posibilidad de ocasionar anomalías de la salud graves.
Si tienes pulgas en el hogar, llegó el instante de terminar con estos molestos insectos al fin y al cabo. Además de esto, las picaduras de pulgas tienen la posibilidad de ser realmente peligrosas para los pequeños y las mascotas. Y lo malo es que son tan pocos que cuesta hallarlos.
El bicarbonato como antiparasitario natural
El bicarbonato es tóxico para pulgas y garrapatas, con lo que tenemos la posibilidad de usarlo a lo largo del baño de nuestro perro para remover los probables parásitos externos que logre tener. Es sencillísimo de emplear y tenemos la posibilidad de llevarlo a cabo de 2 formas, las dos con exactamente la misma efectividad.
- Espolvorear bicarbonato de sodio sobre el pelo de nuestro perro y dejarlo accionar unos minutos antes de bañarlo.
- Combinar bicarbonato con agua y usarlo para mojar a nuestro perro, y acabar con un enjuague directo de agua.
Jengibre
La raíz de jengibre es famosa por sus apps de cocina y medicinales. Generalmente, optimización la calidad de la dieta por sus nutrientes.
Según una investigación anunciado en 2015, el jengibre tiene características antiparasitarias eficientes contra especies de Toxoplasma gondii, Giardia lamblia, Trypanosoma brucei brucei y Blastocystis.
Limón y menta
Una infusión de limón y menta contribuye a la digestión tras una comida primordial. Asimismo complementa la hidratación y, según la creencia, asimismo puede respaldar el régimen de los parásitos intestinales.
- 2 medidas de cuchara de menta (20 gramos).
- 1 taza de agua (250 mililitros).
- Jugo de 1 limón.
- Sal (opcional).
Anula los fragancias anatómicos
Puedes emplear bicarbonato de sodio para hacer tu desodorizante casero, en tanto que tiene enormes características para remover los pésimos fragancias de manera rápida.
El bicarbonato de sodio es un antídoto seguro y eficiente para calmar de forma rápida las afecciones de la acidez estomacal.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre qué parásitos elimina el bicarbonato puedes visitar la categoría Control de pulgas o revisar los siguientes artículos