Descubre el cariño favorito de tu perro

que carino le gusta a los perros

hqdefault

La iniciativa de tener una mascota, en un caso así un perro, es que haya interacción y se cree un vínculo entre el dueño y la mascota. Carece de sentido tener una mascota en el hogar si no se le ofrece amor y precaución.

Si se acaricia a un perro, el ritmo cardiaco y la presión arterial reducen de manera significativa y esto hace feliz y por norma general confort a la mascota, si no se hace, la persona va a tener un perro triste y probablemente él se enfermará. Aun, un trabajo de investigación hecho en la Facultad de Arizona probó que esos perros sentían una sensación de privacidad y conexión con esas personas que les brindaban aprecio y aprecio y también ignoraban a quienes daban a conocer poco interés.

Índice
  1. Cosas que les encantan a los perros
    1. La una parte de atrás de las orejas
    2. – Comprender que desea ser acariciado

Cosas que les encantan a los perros

Exactamente la misma la gente, los perros precisan y precisan socializar. Si bien tu perro sea el transeúnte medio, no debemos dejar de insistir en que interactúe con otros pilosos. Correr, olerse, revolcarse juntos pertenece a su historia y es lo que mucho más les agrada. Entonces, si tiene la posibilidad de conocer parques para perros o sumarse a manadas en su vecindario, hágalo.

Y es verdad que es un individuo sociable y le agrada realizar amigos perros, pero lo que mucho más le agrada es estar contigo y que estés atento a él. Les gusta mucho sentirse apreciados, cuidados y, más que nada, amados. Ten en cuenta que tu círculo popular es amplísimo pero el de el se restringe a ti y a los perros que ve ocasionalmente.

La una parte de atrás de las orejas

Comunmente antes del giro va directo a la cabeza de nuestro cuerpo. No obstante, intente rascarse tras las orejas primero. ¡Vas a ver su carita feliz!

A ciertos aun les encantan los villancicos dentro de sus oídos, pero eso va a depender de cada animal.

– Comprender que desea ser acariciado

Frecuentemente ofrecemos por hecho que el perro desea ser acariciado. Si bien nos cueste admitirlo, en ocasiones los perros no desean comprender nada de nosotros. Si nos interesamos un tanto en su accionar, confiaremos en su negativa a ser tocado.

Entre otras muchas cosas, un perro que no desea que lo incordien procura no mirarte, se da la vuelta ante ti, llena su barriga y defeca con cierta frecuencia. Además de esto, si lo acaricias, no tiene una reacción de ningún modo y por el momento no solicita «abrazos».

La presentación

Para comenzar a acariciar a un perro, la primera cosa que debemos realizar es mostrarnos. Si el perro no es nuestro y es de la calle, lo primero sería preguntar a su dueño si se le puede acariciar. Bueno, no todos y cada uno de los perros precisan recibir las caricias de un extraño.

Cuando tengamos el visto bueno del dueño para lograr acariciar al perro, le invitaremos a que se acerque ofreciéndole caricias («las caricias se proponen, no se muerden»). Tenemos la posibilidad de agacharnos para ser menos amenazantes con el perro, o aun girar hacia nuestro lado, esto va a facilitar el acercamiento a los perros mucho más tímidos o miedosos.

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre el cariño favorito de tu perro puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir