Criando a los Pastores de Bosnia Herzegovina y Croacia: Una Guía para el Cuidado de Estas Magníficas Razas

pastor de bosnia herzegovina y croacia

hqdefault

Esta imagen fue tomada el domingo 18 de mayo por el ejército bosnioherzegovino, exhibe una vista aérea del área submarina cerca de la región bosnia de Brcko . en todo el río Sava, 200 km al norte de la ciudad más importante bosnia Sarajevo. Los peores tres meses de lluvia cayeron en la zona de los Balcanes en tres días, ocasionando las peores crecidas de agua desde el instante en que han comenzado las mediciones de lluvia hace 120 años. Associated Press Photo/Ejército de Bosnia que trabajó desde hace tiempo en las montañas. Le agrada pasar tiempo con su familia y está feliz de jugar con animales mayores y mucho más pequeños. En verdad, es un perro que quiere a los pequeños y puede pasar horas entreteniéndolos, asimismo es verdad lo opuesto. No obstante, gracias a su tamaño y poder, de manera fácil podría machacar de manera accidental a un niño pequeño, con lo que es preferible si tiene alguna edad, singularmente pues es mucho más posible que aprenda el accionar y el respeto por un animal. En todo caso, un niño pequeño no debe quedarse solo con un perro, sea de la raza que sea.

Gracias a su apego a la familia con la que medró, difícilmente puede amoldarse a la vida en un nuevo hogar si los riesgos de la vida significan que debe mudar de dueño. seguramente va a tener mucho más adversidades para volver como estaba del abandono.

Índice
  1. El temperamento del pastor bosnioherzegovino y croata
    1. Pastor de Bosnia y Herzegovina – Croacia con pequeños y animales

El temperamento del pastor bosnioherzegovino y croata

Por norma general, estos animales son amistosos, valientes, obedientes, capaces y con enorme dignidad y seguridad. No obstante, tienen la posibilidad de ser realmente rigurosos en el momento de proteger las cosas que se les encomiendan.

Pastor de Bosnia y Herzegovina – Croacia con pequeños y animales

El Tornjak puede tolerar hábitos violentos de ciertos pequeños, pero se debe tener precaución al jugar con los mucho más pequeños de la vivienda. Es un perro colosal que está habituado a trabajar como pastor y guardián y puede lograr que sus hijos pasten de súbito.

Es una raza muy dominante, que acostumbra tener inconvenientes con otros perros, con lo que el dueño debe controlar de cerca a su mascota en el momento en que está cerca de perros extraños. No obstante, un perro pastor bosnioherzegovino-herzegovino-croata resguardará a todas y cada una de las mascotas de tu hogar, singularmente si nacieron con ellas.

Blagaj

Ubicado no lejísimos de Mostar, Blagaj es popular por el manantial del río Buna y el Monasterio Derviche construido en 1520. Los dos están ubicados uno al costado del otro, creando un espacio muy fotogénico. , en especial en el momento en que cruzas el río desde el monasterio.

Indispensable conocer la vivienda derviche, dentro suyo se tienen la posibilidad de contemplar los restos bien preservados de otomanos, derviches y ver el sitio desde otro lado.

Si quieres ver otros artículos similares a Criando a los Pastores de Bosnia Herzegovina y Croacia: Una Guía para el Cuidado de Estas Magníficas Razas puedes visitar la categoría Uncategorized o revisar los siguientes artículos

Subir