Cómo Hacer Juguetes Hechos en Casa para Gatos - ¡Divertidos y Fáciles de Hacer!


Si tienes gatos, vas a saber que lo que mucho más les agrada es apresar algo, con lo que si deseas jugar con ellos, lo mucho más posible es que procuren cazarte a ti o a tus manos, tus dedos o tus piernas como presa, como están las cosas. ¿Por qué razón existen muchos juguetes diseñados para gatos, en contraste a los diseñados para perros, que están hechos singularmente para sostener al dueño distanciado del gato mientras que juega, que es pues estos juguetes caseros de forma frecuente semejan cañitas de pescar para sostenerlo distanciado del gato? gato mientras que juegas con él, a fin de que los 2 les divirtáis sin perderos.
Para este juguete solo vamos a usar un palo largo de madera, lona y lana. Para realizar estos juguetes caseros para gatos, solo precisas atar unos trozos de lona en un radical del palo, es preferible llevarlo a cabo asimismo sobre un pedazo de lana, a fin de que logres jugar con tu gato sin riesgo.
Muñeco con calcetín viejo
¿Me dirás que jamás hiciste un títere o un muñeco con un calcetín viejo? Bueno, piensa en el ‘bicho’ o pequeño monstruo que tu gato podría conseguir entretenido y también procura crearlo desde el calcetín.
Si no tienes idea de qué manera comenzar, en la próxima imagen tienes un caso de muestra del género de muñeco que se puede hallar merced a un calcetín dispar.
Ahora se conoce que los más destacados juguetes caseros para gatos son los que cuelgan y llevan cascabeles -cortesía de las cajas de cartón-. Más allá de que el diseño de este juguete para gatos gratis es dependiente de usted, su mascota garantizará los saltos y la diversión.
No hay duda de que los gatos bebés son los que mucho más juegan a lo largo del día, con lo que van a hacer un óptimo empleo de los juguetes caseros para gatos. No obstante, tienes que saber que las especificaciones de los juguetes familiares para gatos pequeños no son iguales a los de mayor edad y que tienen algunas especificaciones de fabricación.
Taza de música
Coge una taza, por poner un ejemplo entre las de Ludo y llénala de arroz a fin de que realice un sonido al rodar y esto anime a tu gato a perseguirlo. Ciérralo bien y decóralo, por servirnos de un ejemplo, forrándolo con un trozo de lona.
Con una caja de cartón, por poner un ejemplo, una caja de zapatos, dibuja tres juegos de círculos empleando vidrio. Recorta los círculos con asistencia de un cúter y también introduce una bola por uno, cuanto mucho más vistosa mejor. Para ofrecerle un toque mucho más personal, adorna la caja pegándole vinilo, utilizando recortes de gacetas o pintando de manera directa sobre ella.
Pirámide de premios
Es una suerte de puzzles que les entretiene y les impulsa psicológicamente.
- Unos cilindros de cartón de papel del váter o de cocina
- Cinta adhesiva o pegamento
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Hacer Juguetes Hechos en Casa para Gatos - ¡Divertidos y Fáciles de Hacer! puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos