gatito nuevo en casa con perro

gatito nuevo en casa con perro

hqdefault

Si piensas en adoptar un gato y ahora tienes un perro en el hogar, es primordial que te familiarices bien con la manera de efectuar apropiadamente las entradas. El primer acercamiento puede marcar la futura relación entre ellos.

Además de esto, precisarás comprender ciertas reglas básicas a fin de que todos se sientan cómodos en el hogar sin incordiar a el resto.

Índice
  1. Un gato entre múltiples perros
  2. ¿De qué forma se siente seguro tu gato desde la primera noche?
    1. Vivencias negativas precedentes
    2. ¿Es buena iniciativa traer otro gato a casa?

Un gato entre múltiples perros

Si en tu casa viven múltiples perros y deseas añadir un gato a la familia, deberás continuar los consejos precedentes separadamente para cada perro. Probablemente múltiples perros se comporten de forma muy distinta al unísono que uno al unísono.

Por ende, en el momento de presentarlos, que las muestras se hagan de forma presencial. Olfateándose a distancia, mirándose, aun divirtiéndose o en los primeros juegos, comunmente va a haber un ámbito considerablemente más relajado uno a la vez que todos en manada para ver y afinar al recién llegado.

¿De qué forma se siente seguro tu gato desde la primera noche?

La primera cosa que deberás realizar es llevar a tu gato al veterinario para una revisión, revisar que tu gato está absolutamente sano, comenzar el calendario de vacunación y sugerir, según su tamaño, la género de alimento que precisa.

En este articulo te ofrecemos ciertos avisos para dar de comer a tu gato según su etapa. En el momento en que llegue a casa, usted y su cachorro de gato indudablemente se encararán a una experiencia totalmente novedosa para los dos.

Vivencias negativas precedentes

Si tu gato tuvo una mala experiencia con perros anteriormente (asaltos, ocasiones tensas o corre peligro en presencia de estos animales), te aconsejamos que valorar. a conciencia la iniciativa de traer a casa un canino.

Lo creas o no, los gatos son muy susceptibles a ocasiones traumáticas y les resulta bien difícil sobrepasar ciertos de estos accidentes, salvo que tengan el acompañamiento de un etiólogo, con lo que si existe alguna predisposición, es su mejor para descartar una adopción que podría ocasionar arduos problemas más adelante. Acabas con 2 animales estresados ​​en el hogar y las secuelas tienen la posibilidad de ser realmente graves.

¿Es buena iniciativa traer otro gato a casa?

Los gatos son mucho más independientes que los perros, en la mayoría de los casos no precisan la compañía de otro gato o de un individuo como los perros. Si a este gato se le presta la atención que precisa a lo largo del día, va a ser feliz, pero si es tan sin dependencia que no requiere a su dueño o, explicado de otra forma, no revela esa dependencia, es posible que necesite la compañía de otro gato a fin de que que sus pretensiones sentimentales sean cumplidas. Además de esto, para ser mucho más enternecedora jugar y distraerse por igual, así mismo, ausentarse no le va a hacer daño.

Además de esto, el gato mayor va a ser el responsable de comunicar al pequeño en el momento en que sea bastante con silbidos o unas palmaditas. En unos días, se moldearán entre sí.

Si quieres ver otros artículos similares a gatito nuevo en casa con perro puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir