Consejos para Enseñar a tu Cachorro a Orinar: ¡Una Guía para Principiantes!


En el momento en que adoptamos un perro, entre los mayores problemas que poseemos es de qué manera instruirlo a fin de que no orine en el hogar (especialmente si poseemos suelos de madera o de mármol…).
Ten en cuenta que hay almohadillas reutilizables, almohadillas económicas e inclusive almohadillas tirables para perros libres para entrenar a tu perro.
De qué forma instruir a un cachorro a realizar sus pretensiones en un espacio concreto
Hay varios métodos efectivos para entrenar y educar a un perro a realizar sus pretensiones y cada uno necesita esfuerzo y diligencia por la parte del los dueños. Lo único que hay que eludir es la manera combativa de enseñarle, como frotarle la nariz con orina o castigarle con un periódico enrollado. Siempre y en todo momento tienes que rememorar que andas intentando de cambiar el accionar natural, que el perro no comprende que está mal hasta el momento en que se lo enseñas.
No es exactamente lo mismo educar a un perro a llevar a cabo sus pretensiones en el momento en que es adulto que en el momento en que es cachorro. En el momento en que tienes un cachorro pequeño no lo puedes sacar a la calle hasta el momento en que no está vacunado, conque lo que se hace, si no tienes jardín, es enseñarle al cachorro a llevar a cabo sus pretensiones sobre un papel en un espacio particular de la vivienda. Primero hay que elegir donde estará y no modificarlo, normalmente se escoge la cocina por el hecho de que es simple de adecentar. Los primeros días se cubre toda la región con papel de periódico, con lo que el cachorro se ve obligado a llevarlo a cabo. No lo dejes deambular por la vivienda, pero confínalo en la cocina, si es el sitio escogido, para eludir accidentes. Para educar a un cachorro a llevar a cabo sus pretensiones, ten en cuenta que no soporta bien y hay que aguardarle. Conforme pasen los días, vas a ir introduciendo menos papel para limitar aún mucho más el área tolerada. Siempre y en todo momento deja algún papel con su orina a fin de que la reconozca y regrese a ese rincón. En las tiendas asimismo se vende ropa desechable que sustituye al papel y es mucho más práctica. En relación el cachorro se levanta por la mañana y antes de irse a reposar hay que llevarlo a los papeles a mear. Lo mismo tras comer, por el hecho de que es en el momento en que normalmente defecan. Tenga presente que anticiparse a sus pretensiones es clave a fin de que la capacitación ande. . para sus pretensiones Para no ser bastante rigurosos, debemos utilizar el próximo principio:
Se ha estudiado que un cachorro es con la capacidad de vivir sin mear ni defecar múltiples horas igual a los meses que transporta mucho más uno. Esto significa que en la situacion de un perro de un par de meses, por servirnos de un ejemplo, debemos realizar la próxima suma:
Respetar los horarios
Si por cualquier fundamento deseamos procurar que releve no solo donde deseamos sino más bien asimismo para habituarnos a instantes específicos, deberemos llevarlo allí solamente despertarse por la mañana, de su sueño, o antes que se vaya a reposar durante la noche. Ya que su tránsito intestinal es veloz, podemos aguardar que desee aprovecharlo entre cinco y treinta minutos tras la comida. Para supervisar la orina hay que “emplearse intensamente” puesto que los perros chiquitos hacen pis frecuentemente a lo largo del día, especialmente cuando son pequeñísimos. Conforme avejentan, tienen la capacidad de espaciar los tiempos de micción.
Prestar atención a estos horarios nos va a ayudar en el momento de planear tus viajes.
¡Espera ciertos bloqueos!
Los perros chiquitos tienen vejigas pequeñísimas, con lo que el instinto natural es vaciarlas para sentirse mucho más cómodos. Por ende, es con perfección habitual que tu cachorro tenga ciertos accidentes a lo largo del entrenamiento.
Para entrenar a un cachorro, has de saber que si no lo corriges instantaneamente, tras el hecho, no tienes que castigarlo, por el hecho de que esto tiene la posibilidad de tener un efecto negativo y dañar la relación entre los 2. tú.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Enseñar a tu Cachorro a Orinar: ¡Una Guía para Principiantes! puedes visitar la categoría Cachorros o revisar los siguientes artículos