Descubre Cuánto Tiempo Toma Que un Gato Se Recupere de una Fractura


El hueso es el único tejido que puede volver a poner el cien% de sus características biomecánicas.
Hay 2 géneros de cicatrices: primarias y secundarias.
El régimen roto en los gatos
Tras esa primera inspección llevada a cabo por la clínica veterinaria, en este momento puedes meditar si tu gato precisa ser roto. hueso o no. Si es de este modo, en este momento es el instante para el veterinario. Así, se efectuará un examen considerablemente más terminado y se va a ofrecer un diagnóstico certero a través de la realización de radiografías en el felino. En él lograras ver precisamente las afecciones, saber su gravedad y también comenzar el régimen mucho más favorable.
Las fracturas en la región de la cola y las costillas no acostumbran a necesitar intervención quirúrgica. En verdad, con un vendaje de compresión y algo de atención, tienden a sanar en pocos días. Las cosas no son iguales si la fractura ocurrió en la mandíbula, la pierna o la pelvis. En estas situaciones, se frecuenta operar al gato con anestesia general.
¿Qué debo llevar a cabo?
Si sospechamos que algo anda mal en la cola de nuestro gato, lo destacado es asistir al veterinario a la mayor brevedad. En dependencia de la situación, va a hacer lo siguiente:
- Sanar lesiones, si las hay, y un régimen desinfectante y antibiótico.
- Si existe la oportunidad de una fractura, se va a tomar una radiografía para confirmarlo.
- En las situaciones en que el veterinario lo considere oportuno y siempre y en todo momento bajo anestesia general para supervisar el estado de nuestro animal, se puede efectuar una amputación para eludir que la infección avance a las vértebras lumbares, por poner un ejemplo. , y llevarlo a cabo mal.
Régimen de fracturas en gatos
Tras esa primera inspección por la parte del ayudar de la clínica veterinaria, vas a poder hacerte un concepto de si tu gato sufrió. hueso roto o no. Si es de este modo, en este momento es el momento del veterinario. Esto proseguirá para hacer un examen mucho más terminado y ofrecer un diagnóstico exacto a través de una radiografía del hombre. En él se puede observar precisamente el inconveniente, saber su gravedad y detallar el régimen mucho más conveniente.
Las fracturas en el área de la cola y las costillas por norma general no necesitan intervención quirúrgica. En verdad, con un vendaje compresivo y algo de atención, acostumbran a curarse en pocos días. Las cosas cambian si la fractura se causó en la mandíbula, la pierna o la pelvis. En estas situaciones, el gato comunmente deberá ser operado bajo anestesia general.
Qué llevar a cabo en el momento en que un gato tiene una pata rota
Una pata rota es agotador para tu gato. O sea lo que puedes llevar a cabo:
- Ten precaución en el momento en que te aproximes a un gato que logre tener un hueso roto. El mal puede lograr que el gato te muerda o te rasguñe.
- Mantén a tu gato lo mucho más relajado viable, muévelo de manera cuidadosa.
- Si es viable, colocale un collar isabelino en la cabeza para ofrecerle seguridad agregada y eludir que el gato muerda o lama la pata rota.
- Si notas que se ve algún hueso mediante la piel, empapa una gasa en solución salina estéril y cúbrela de manera cuidadosa para cuidarla de infecciones hasta el momento en que acudas al veterinario.
- Con tranquilidad y precaución pone a tu gato en una jaula transportadora para llevarlo al veterinario.
- Lo destacado para tu gato es viajar en una jaula o jaula para sostenerlo inmóvil, pero si tiene inconvenientes para subir o montar en un transportador de gatos, podría padecer otra lesión. En un caso así, sujételo a una tabla pequeña oa un trineo para pequeños para transportarlo.
- Los gatos con huesos rotos tienen la posibilidad de ingresar en shock. Si su mascota semeja no saber lo que ocurre a su alrededor, obsérvelo, cúbralo con una manta y llévelo al veterinario inmediatamente.
Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cuánto Tiempo Toma Que un Gato Se Recupere de una Fractura puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos