Consejos Prácticos para viajar Seguro con tu Gato en Coche

consejos para viajar con gatos en coche

hqdefault

El Barcelona sostiene su distancia con el Real La capital de españa en la clasificación de la Liga Santander. El aparato de Xavi recortó distancias a ocho puntos tras vencer al Cádiz (2-0) en el partido disputado en el Camp Nou merced a los tantos de Sergi Roberto y Lewandowski en la sección primera.

Al Barcelona le costó abrir la lata, pero los tantos de Sergio Roberto y Lewandowski antes del reposo terminaron con el partido. Tras pasar por el vestuario, los de Xavi bajaron una marcha y el Cádiz tuvo muchas chances para cerrar distancias y apretar al líder que prosigue con ocho puntos de virtud en la tabla.

Índice
  1. A lo largo del viaje
  2. ¿Cuál es la mejor forma? viajar con gatos en el vehículo?
    1. ¿De qué forma llevar a tu gato en el turismo?

A lo largo del viaje

Una vez hechos los preparativos, llega la hora de la realidad: salir a la carretera con nuestras mascotas.

Coloca el transportín en el turismo y ponte a conducir, realizando que el ambiente sea lo mucho más interesante viable para tu gato. Estos pequeños trucos te asistirán a tener un viaje mucho más satisfactorio:

¿Cuál es la mejor forma? viajar con gatos en el vehículo?

Te hablamos frecuentemente de consejos para viajar con tu gato. Conque el día de hoy nos marchamos a centrar en los viajes en vehículo con gatos y los sistemas que hay para asegurar su seguridad y la del resto usuarios. Escoger uno u otro va a depender del tamaño de tu gato y de si viajas con uno o múltiples. Merced a las cuestiones de inseguridad que te mostramos ahora, evitarás que tu gato se lastime o padezca un incidente:

  • Transportín. Utilizado para animales de tamaño pequeño o mediano, la clave es estudiar a medir a tu mascota para utilizar el tamaño acertado del transportín. No olvides fijarlo en el vehículo para eludir que se mueva al tomar una curva o frenar. Asimismo puede ponerlo en el espacio del maletero en oposición al sentido de la marcha.
  • Jaula. La diferencia con el transportín es que puedes llevar múltiples gatos con la jaula. Se aconseja ponerlo en el espacio del maletero.
  • Distribuyendo grillas y barras. Los dos sistemas se dedican a dividir el maletero de los asientos de los usuarios. Lo destacado que puedes realizar es conjuntar el portador con la reja.

¿De qué forma llevar a tu gato en el turismo?

La Dirección General de Tráfico (DGT) establece, exactamente, la recomendación de viajar con un gato en el turismo como transportista pertinente. Ten presente que está completamente contraindicado llevar animales sueltos en el vehículo, en tanto que tienen la posibilidad de entorpecer el movimiento del conductor y poner en riesgo la circulación de tu vehículo y del resto de ocupantes de la vía.

Si no dispones de transportador, nuestra DGT sugiere emplear un cinturón particular para animales sujeto al arnés de tu gato. De esta manera, lograrás que se quede inmóvil en el turismo sin entorpecer la conducción. Sin embargo, la primera decisión siempre y en todo momento va a ser emplear un transportín homologado con el tamaño perfecto para el animal.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para viajar Seguro con tu Gato en Coche puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir