Guía paso a paso: Cómo transportar un gato en auto sin estrés

como transportar un gato en auto

hqdefault

Si tu gato jamás estuvo en vehículo o si pasó un buen tiempo desde la última vez que logró un viaje en vehículo, valdría la pena realizar ciertos viajes cortos antes.

En consecuencia, halle un óptimo transportador de gatos que se enganche en el automóvil y lleve a su gato en un viaje corto. Es esencial prestar atención a eso que lo pone inquieto. ¿La música lo enfurece, pero un podcast lo tranquilidad? ¿Solo precisas sostener el volumen mucho más bajo?

Índice
  1. Un gato no es un perro: la mayor parte de los gatos detestan viajar en turismo
  2. ¿Cuál es la manera más óptima de viajar con gatos en el vehículo?
  3. ¿De qué forma llevar un gato con arnés?
    1. Adaptador cinturón TK-Pet azul

Un gato no es un perro: la mayor parte de los gatos detestan viajar en turismo

La primera cosa que tienes que comprender es que el 99% de los gatos detestan conducir. No se equipara con viajar con la mayor parte de los perros, de este modo de fácil.

No obstante, hay salvedades, sé que ciertos gatos se lo pasan excelente viendo por la ventana y les va bien, pero a la mayor parte de los gatos les toca el peor instante del año. O por lo menos la mucho más agotador. Mientras que poseas el portabebés mucho más cómodo de todo el mundo y la cagues, te garantizo que lo van a pasar mal (y lo van a pasar mal contigo).

¿Cuál es la manera más óptima de viajar con gatos en el vehículo?

Te hablamos frecuentemente de consejos para viajar con tu gato. Conque el día de hoy nos marchamos a centrar en los viajes en vehículo con gatos y los sistemas que hay para asegurar su seguridad y la del resto usuarios. Seleccionar uno u otro va a depender del tamaño de tu gato y de si viajas con uno o múltiples. Merced a las cuestiones de inseguridad que te mostramos ahora, evitarás que tu gato se lastime o padezca un incidente:

  • Transportín. Utilizado para animales de tamaño pequeño o mediano, la clave es estudiar a medir a tu mascota para utilizar el tamaño preciso del transportín. No olvides fijarlo en el turismo para eludir que se mueva al tomar una curva o frenar. Asimismo puede ponerlo en el espacio del maletero en oposición al sentido de la marcha.
  • Jaula. La diferencia con el transportín es que puedes llevar múltiples gatos con la jaula. Se aconseja ponerlo en el espacio del maletero.
  • Distribuyendo grillas y barras. Los dos sistemas se dedican a dividir el maletero de los asientos de los usuarios. Lo destacado que puedes realizar es conjuntar el portador con la reja.

¿De qué forma llevar un gato con arnés?

Sugerido para:

  • Obtener un arnés desarrollado para gatos.
  • Deja que tu gato se acostumbre a utilizarlo. Acércalo delicadamente a su cuerpo, deja que lo huela, lo marque, lo explore.
  • Entonces añade el beneficio a tu cuerpo gradualmente.
  • Deja que disfrute un rato, mientras que lo supervisas (sin correa).
  • En el momento en que te parezca cómodo aprovecharlo, eso sí. por el momento no se da un giro ni procura quitárselo, es hora de ponerle la correa.
  • Ejerce caminar con tu gato en la habitación. Esto se puede reiterar a lo largo de múltiples días.
  • En el momento en que por el momento no resista la correa, puedes llevarlo a pasear por el jardín o por el patio.
  • En el momento en que tu gato se sienta seguro y cómodo caminando con su correa, puedes procurar un pequeño recorrido por el sendero.

Adaptador cinturón TK-Pet azul

¡Lo deseo!

Aparte de las opciones precedentes, el portaequipajes se puede poner en un maletero abierto con bastante espacio. La única obligación, en un caso así, es que el portaequipajes no se mueva y quede fijo en el sitio del turismo donde lo ubiques.

Si quieres ver otros artículos similares a Guía paso a paso: Cómo transportar un gato en auto sin estrés puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir