Descubre Cómo Saber Si Tu Gato Es Siames: Los Mejores Consejos

como saber si mi gato es siames

hqdefault

  • Mediana, alargada, tipo oriental, esbelta, muy elegante, maleable y musculosa Peso 2,5 a 5,5 kg.
  • Cabeza de tamaño mediano, incluida en un triángulo especial entre la nariz y las puntas de las orejas Nariz extendida, recta y poco pronunciada. Las mejillas son llanas, si bien levemente mucho más gruesas en los machos mayores.
  • Orejas muy enormes, anchas en la base y puntiagudas.
  • Ojos medianos, almendrados, inclinados hacia la nariz en armonía con la manera triangular de la cabeza. Color azul, lo mucho más profundo viable. Sin entrecerrar los ojos.
  • Cuerpo largo, ajustado y tubular. Cuello largo y angosto, levemente arqueado. Hombros y ancas del mismo ancho. huesos planos y músculos firmes.
  • Piernas largas y delgadas. Los siguientes un tanto mucho más largos que los precedentes. Pies pequeños y ovalados.
  • Cola extendida, lisa, angosta en la base, estrechándose hacia la punta.
  • Pelaje: pelo cortito y fino, pegado al cuerpo, sedoso, refulgente. Color mucho más pigmentado en las partes distales del cuerpo o puntos (patas, cola, cara y orejas). Estas partes tienen que tener un color traje, en marcado contraste con el resto del cuerpo.

Los colores mucho más populares son:

Índice
  1. CARACTERÍSTICAS DEL GATO SIAMÉS
  2. Carácter y accionar del Gato Siamés
  3. Cuidados del gato siamés
    1. ¡Vale! ¡Deseo un gato siamés! Pero, ¿de qué manera detectar a un gato siamés?

CARACTERÍSTICAS DEL GATO SIAMÉS

Comencemos por las especificaciones físicas que dejan admitir al gato siamés a primer aspecto. ver. Con una cabeza triangular y orejas puntiagudas, entre las especificaciones mucho más atractivas es que cada siamés tiene diferentes ojos de un azul profundo. Además de esto, es exactamente su mirada entre los aspectos mucho más propios: en contraste a la generalidad de los gatos (de ojos rasgados), los de los siameses tienden a ser equilibrados.

De pelo cortito y despacio, existen muchos colores en los que gozar de la hermosura de los siameses: chocolate, negro, café con leche, gris y otros colores que indudablemente se mezclan con el blanco. Asimismo es muy conocido que el triángulo de su rostro se encuentra dentro de los colores mucho más oscuros de su pelaje. Un capricho de su genética que transforma en las primordiales peculiaridades de su tipografía.

Carácter y accionar del Gato Siamés

Considerado por varios como «el perro de los gatos», el accionar de esta raza de gato es extrovertido, de temperamento impredecible y dotado de una enorme fuerza. personaje . ¡Tienen la posibilidad de ser redundantes en todo!

También, adoran la compañía, les horroriza la soledad y no aguantan la indiferencia. En verdad, si no les prestas atención, se deprimen. Va a deber ver si su gato siamés exhibe signos de aburrimiento. ¡Precisarán una familia que les brinde bastante amor y diversión!

Cuidados del gato siamés

Gracias a la carencia de subpelo y su pelaje corto, no hay mucha demanda para el precaución del gato siamés en lo que se refiere al cepillado. Sin embargo, como a todos y cada uno de los gatos, es conveniente cepillarlos por lo menos una vez por semana.

Si a tu gato siamés no le agrada cepillarse, puedes ofrecerle malta 1 o 2 ocasiones a la semana a fin de que tire de los pelos que ingiere mientras que los lame y los expulse de manera natural. Así evitarás la capacitación de bolas de pelo y inconvenientes intestinales que a veces necesitan de la cirugía como solución.

¡Vale! ¡Deseo un gato siamés! Pero, ¿de qué manera detectar a un gato siamés?

Por norma general, hay 2 géneros de gatos siameses, el moderno o llamado de espectáculo y el clásico o de manzana. Ahora detallaremos las especificaciones físicas y de carácter que debe tener cada uno para lograr estimar un gato siamés original.

Este género de gato siamés de pura raza tiene unas especificaciones físicas muy concretas:

Si quieres ver otros artículos similares a Descubre Cómo Saber Si Tu Gato Es Siames: Los Mejores Consejos puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir