Consejos Prácticos para Meter a tu Gato en un Transportín sin Problemas

como meter a un gato en un transportin

hqdefault

No todos y cada uno de los gatos admiten ingresar en el transportín, un accesorio que no obstante es requisito a fin de que el animal viaje seguro. El temor del felino al portador tiende a ser un inconveniente.

Poner al gato en la jaula

Índice
  1. Reglas para emplear las jaulas para gatos
    1. Mineral de cuarzo blanco

Reglas para emplear las jaulas para gatos

  1. Limpieza: Limpia la jaula antes y una vez que tu gato la use. Existen muchos fragancias que persisten tras un viaje. Así mismo evitarás la existencia de bacterias.
  2. En viajes largos: A pesar de que los gatos son duros en esto, y no vienen a realizar sus pretensiones a ningún lado, o sea bien difícil de supervisar en el momento en que los llevas de viaje. Es conveniente poner arena para gatos dentro suyo que absorba tanto el pis como la caca.
  3. Tamaño: Si bien es conveniente que tu gato se sienta cómodo en el transportín, impide utilizar tamaños exagerados que hagan ver irritación a lo largo del viaje y hagan que tu gato se sienta perdido. En el momento de viajar en avión, es esencial que escojas un transportín para gatos homologado que cumpla con los estándares establecidos por cada compañía aérea.

Mineral de cuarzo blanco

¡Lo deseo!

Asimismo trata de poner tus comederos cada días un poco más cerca del transportador. Déjalo a determinada distancia y acércalo de a poco, hasta llegar a ponerlo absolutamente dentro. Añade asimismo gominolas y juguetes ocasionalmente, de esta manera va a ser considerablemente más simple que tu gato muestre idea para ingresar.

Aquí tienes ciertos avisos que te asistirán en esta bien difícil labor:

  • Utiliza tu transportín para cada gato si tienes múltiples. Jamás lo solicites prestado a otra gente
  • Cerciórate de que el portabebés sea del tamaño conveniente. Ha de ser cómoda pero no bastante grande
  • Déjala al alcance de la mano en todo instante, a fin de que logre ingresar en el momento en que desee. De esta manera, en el momento en que debas emplearlo, no va a estar relacionado a algo negativo.
  • Colocale una manta que le agrade dentro. Asimismo puede evaluar un juguete o gominola preferida.
  • Puedes procurar rociar el interior del transportador con feromonas. Lávala bien tras cada empleo con agua no muy caliente y un detergente neutro o enzimático para remover los pésimos fragancias ocasionados ​​por el agobio.

¿Todavía tienes cuestiones? Pregúntanos y te vamos a dar mucho más información ¡Vamos a estar contentos de guiarte!

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Meter a tu Gato en un Transportín sin Problemas puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir