Consejos Prácticos para Llevar un Gato en el Coche de Forma Segura


Para muchos gatos, un producto con feromonas calmantes puede diferenciarse en si se sienten cómodos o alterados en el momento en que viajan. Feliway Aerosol imita las feromonas naturales de tu gato, haciéndole entender que todo va bien y haciéndole sentir cómodo, seguro y relajado a lo largo del recorrido.
¿Cuál es la manera más óptima de viajar con gatos en el vehículo?
Te hablamos frecuentemente de consejos para viajar con tu gato. Conque el día de hoy nos marchamos a centrar en los viajes en vehículo con gatos y los sistemas que hay para asegurar su seguridad y la del resto usuarios. Seleccionar uno u otro va a depender del tamaño de tu gato y de si viajas con uno o múltiples. Merced a las cuestiones de inseguridad que te mostramos ahora, evitarás que tu gato se lastime o padezca un incidente:
- Transportín. Utilizado para animales de tamaño pequeño o mediano, la clave es estudiar a medir a tu mascota para utilizar el tamaño acertado del transportín. No olvides fijarlo en el vehículo para eludir que se mueva al tomar una curva o frenar. Asimismo puede ponerlo en el espacio del maletero en oposición al sentido de la marcha.
- Jaula. La diferencia con el transportín es que puedes llevar múltiples gatos con la jaula. Se aconseja ponerlo en el espacio del maletero.
- Distribuyendo grillas y barras. Los dos sistemas se dedican a dividir el maletero de los asientos de los usuarios. Lo destacado que puedes llevar a cabo es conjuntar el portador con la reja.
¿De qué forma debe viajar el gato en el vehículo? La relevancia del transportín
Si deseamos llevar un gato en el turismo, no debemos dejar al gato suelto en el turismo bajo concepto alguno, puesto que puede distraer al conductor o aun impedirle accionar los pedales . , acelerador, freno o caja de cambios, engranajes, ocasionando un incidente. Por esta razón debemos llevar siempre y en todo momento un transportín conveniente. Los gatos son animales que se estresan de manera fácil, con lo que vamos a bajar el volumen de la música y evitaremos una conducción combativa.
-
2. ¿Qué peculiaridades debe tener un transportador de gatos?
Llena tu vehículo de feromonas para hacer más simple la adaptación y calma
Las feromonas artificiales para gatos son de los mejores inventos para eludir riñas o para hacer más simple la integración. gato nuevo Pero tienen mucho más usos, y entre ellos está el que te resulta interesante a ti en el momento en que viajas: se usa para relajar a tu gato, a fin de que no se maree, para ir mucho más relajado y a fin de que el viaje sea mucho más relajante. Deseo decir, todo cuanto deseamos, ¿verdad?
Recuerda que el efecto de las feromonas perjudica a unos gatos mucho más que a otros. Si ahora has utilizado Feliway en el hogar, probablemente esté mucho más amoldado; En cambio, si es la primera oportunidad que los empleas, posiblemente tengan mucho más continuidad y tu minino viaje por las nubes; Es increíble lo bastante que les asistencia.
¿De qué manera llevar a tu gato en el turismo?
La Dirección General de Tráfico (DGT) establece, exactamente, la recomendación de viajar con un gato en el vehículo como transportista pertinente. Ten presente que está completamente contraindicado llevar animales sueltos en el vehículo, puesto que tienen la posibilidad de entorpecer el movimiento del conductor y poner en riesgo la circulación de tu vehículo y del resto de ocupantes de la vía.
Si no dispones de transportador, nuestra DGT sugiere emplear un cinturón particular para animales sujeto al arnés de tu gato. De esta manera, lograrás que se quede inmóvil en el turismo sin entorpecer la conducción. Sin embargo, la primera decisión siempre y en todo momento va a ser usar un transportín homologado con el tamaño perfecto para el animal.
Si quieres ver otros artículos similares a Consejos Prácticos para Llevar un Gato en el Coche de Forma Segura puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos