Cómo hacer agua salada para los peces

como hacer agua salada para los peces

hqdefault

Los dueños de acuarios marinos tienen que aspirar a un saneamiento de 1,025 sg, que es precisamente 35 partes por mil. Eso quiere decir que hay que añadir 35 gramos de sal, o 35 gramos de sal por litro de agua, por cada mil gramos de agua dulce.

1000g = 1kg = 1000ml = 1 litro

Índice
  1. El acuario
  2. Peces marinos
    1. El fondo

El acuario

Indudablemente, va a ser mucho más simple para todos los que ahora tienen un acuario de agua dulce con equipamiento para llenar. Los sistemas mucho más modestos requerirán un tanto mucho más de esfuerzo. Además de esto, causantes como el tamaño importan, cuanto mucho más grande sea el tanque, mejor, en tanto que con un tanque pequeño, en el momento en que aparece un inconveniente, las cosas tienen la posibilidad de empeorar bastante veloz pues hay poco margen de fallo. Una cosa de la que varios acuaristas de agua dulce no se dan cuenta al comienzo es que es imposible poner exactamente la misma proporción de peces en un acuario de agua dulce que en un acuario de agua salobre. La regla para medir los peces que caben en un acuario de agua dulce cambia en el momento en que se calculan los peces que caben en un acuario de agua salobre. La «norma establecida» para agua salobre es diez cm de peces pequeños o medianos por 40 litros de tanque de sal o 5 cm de peces enormes por 40 litros. En todo caso, esta fórmula es aproximada, si tienes inquietudes asiste a tu tienda Kiwoko donde nuestros especialistas calcularán los peces que puedes ingresar según la clase y aptitud de tu acuario.

  • No mezcles la sal marina en el acuario con peces, puesto que puede ser mortal para ellos en el momento en que la sal se disuelva.
  • Combinar, oxigenar y calentar agua de mar recién lista en un envase aparte por lo menos 12 horas antes de su empleo.
  • Mira, ajusta y prueba tu novedosa agua de mar para cambiar la temperatura, salinidad y pH en concordancia al acuario donde se pondrá esta agua.

Peces marinos

Los peces marinos toman agua y, además de esto, lo hacen de manera continua. El agua de mar, como todo el planeta sabe, es salobre (por cada litro hay unos 33 gramos de sal).

Muchas especies habitan el océano, como esponjas, bivalvos, anémonas o erizos de mar, entre muchas otras, cuyo cuerpo tiene exactamente la misma concentración de sal que el agua de mar.

El fondo

Debe existir bastante espacio en el fondo del acuario marino a fin de que se confirmen colonias de bacterias aeróbicas. Estas bacterias tienen que comunicar territorio con los anaerobios que están en el lecho marino.

Si quieres ver otros artículos similares a Cómo hacer agua salada para los peces puedes visitar la categoría Acuariofilia o revisar los siguientes artículos

Subir