Consejos para Acostumbrar a tu Gato al Balcón: Una Guía Paso a Paso

como acostumbrar a un gato a un balcon

hqdefault

En el momento en que alguien escoge adoptar un gato, en cualquier relación protectora seria es simple que realice muchas cuestiones sobre dónde vivimos y si el gato podría poder ingresar a ventanas o balcones, en especial si es de esta manera. en un piso alto; aun podrían estimar conocer nuestra casa.

No les preocupa pues no deseen ofrecer en adopción a sus gatos o por el hecho de que tengan una curiosidad patológica, solamente lejos de su cabeza, lo que desean es cerciorarse de que el gato (o gatos , ahora te lo he dicho) se ha dicho anteriormente que es preferible llevar una pareja bien avenida para hacerse compañía) va a ser un ámbito seguro.

Índice
  1. – Invierta en muebles con puertas
  2. Cerramiento acristalado para realizar una interfaz segura
  3. ¿Qué puede pasar si el gato se cae?
    1. Las secuelas para tu gato si te caes por un balcón o ventana

– Invierta en muebles con puertas

Los aparadores libres son atractivos, pero no van bien con un gato en el apartamento. Con este mueble, puedes llegar a casa y maravillarte de que las fotografías, libros y demás cosas que guardabas en las estanterías estén desperdigadas por el suelo.

Los gatos son navegadores de la naturaleza y su curiosidad no es un misterio para absolutamente nadie. Si tu mascota se queda en casa a lo largo del día, lo destacado es que coloques sus cosas en muebles con puertas o ocultas en un espacio seguro. Esto va a facilitar bastante la relación entre tú y tu gato.

Cerramiento acristalado para realizar una interfaz segura

Si cierras la interfaz este espacio va a ser seguro en todos y cada uno de los sentidos para tu mascota. Primeramente, no hay peligro de que se escape, o sea una preocupación en especial para los gatos que tienden a escaparse de casa con mucho más continuidad que los perros.

Si cierras la interfaz tus mascotas van a quedar libres pues no deberás vigilarlas las 24 h del día. Además de esto, no deberás inquietarte por la climatología, en tanto que la terraza va a estar completamente ambientada al gusto del dueño.

¿Qué puede pasar si el gato se cae?

Raramente, una caída desde poca altura tiene la posibilidad de tener secuelas mucho más graves que una caída desde una altura mayor. Los gatos son populares por arribar regularmente sobre sus pies, y esto de manera frecuente hay que al reflejo de enderezamiento. Pero exactamente en el momento en que las distancias son cortas, puede suceder que no poseas tiempo de llevar a cabo este movimiento para corregir tu posición.

En el momento en que un gato cae desde una altura esencial, efectúa algunas maniobras que le dejan frenar y «supervisar» la caída. Su sistema vestibular (que controla la estabilidad y el espacio) acepta una situación horizontal, con la cola erguida y también hinchada; Además de esto, relaja los músculos y por consiguiente absorbe mejor el último golpe.

Las secuelas para tu gato si te caes por un balcón o ventana

Es verdad que la enorme mayoría de los gatos son geniales acróbatas. Tienen la capacidad de ofrecer saltos excelentes, aterrizajes extraordinarios y caídas empinadas ilesas. No obstante, todo tiene un límite.

Una cosa es que tu gato logre ofrecer la vuelta en el aire y arribar seguro desde tres o 4 metros y otra que caiga al vacío desde el segundo, tercer o cuarto piso.

Si quieres ver otros artículos similares a Consejos para Acostumbrar a tu Gato al Balcón: Una Guía Paso a Paso puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos

Subir