Blanqueamiento de piel de perro: Consejos y trucos para un pelaje más brillante

como blanquear la piel de un perro

hqdefault

Las máculas de lágrimas de cachorro, o las rayas cobrizos bajo los ojos, son ocasionadas por la sobreproducción de lágrimas. Las máculas de lágrimas son increíblemente recurrentes, en especial en algunas etnias como Shih Tzu, Lhasa Apso y Maltés. Se ve en perros con pelaje de color claro, singularmente perros blancos. En la mayor parte de las situaciones, las máculas de raspones de perros tienen la posibilidad de irritarse o inficionarse. Pero, en ciertos casos, las máculas de lágrimas tienen la posibilidad de ser un signo de un inconveniente ocular mucho más grave.

¿Por qué razón las máculas de lágrimas son de color cobrizo óxido? ¿Por qué razón huelen ciertas máculas de lágrimas? ¿Y de qué forma puedes contribuir a tratarlos y evitarlos? ¡Andas a puntito de descubrirlo!

Con agua y jabón

Este es nuestro preferido; el mucho más simple y el que tenemos en cuenta mejor.

Esta fácil limpieza suprime la mugre de las almohadillas y el pelo. Solo precisas remojar los pies y frotarlos con jabón en la bañera o palangana. Así mismo, se suprime la flora transitoria que se adhiere a la piel, que es la mucho más implicada en la transmisión de anomalías de la salud.

Utiliza toallitas húmedas para mascotas

Las toallitas higiénicas para perros chiquitos son muy prácticas. Caben en cualquier bolso y tienen la posibilidad de ser realmente útiles en varias oportunidades. Úsalos siempre y cuando tu cachorro parezca tener el hocico o las patas descuidadas, únicamente debes sacarlos y adecentar a tu amigo (siempre y en todo momento eludiendo los ojos).

Si quieres ver otros artículos similares a Blanqueamiento de piel de perro: Consejos y trucos para un pelaje más brillante puedes visitar la categoría Mascotas o revisar los siguientes artículos

Subir