Cómo Decorar Tu Casa con Un Árbol de Navidad y Gatos


Diciembre huele a Navidad y muchas son las familias, especialmente si tienen pequeños, donde es instante de que el árbol, la escena navideña y los adornos navideños sean verdaderamente mágicos y entretenidos.
Comienzas a personalizar tu casa con todo tu espíritu navideño contigo y en el momento en que pones la última bola en tu árbol lo miras feliz. ¿Está tu gato por aquí? Míralo bien, pues seguramente él asimismo lo mira con mucha ilusión, pero por otro fundamento.
Próximamente los gatos ven un juego muy entretenido en el árbol de Navidad con tantas bolas, ramas y luces. . Lo que, si bien no justifica su toma hostil de la Navidad de año en año, podría sosegarnos. Y sucede que, si bien nos resulte incomprensible que nuestro gato acose reiteradamente a nuestro pino, la verdad es que solo responde a cuestiones instintivas. Y no: no contamos un gato específicamente. De todos modos, solo disponemos un gato con carácter de gato.
El primer fundamento por el que nuestro gato se queda atascado en el árbol de Navidad se ajusta a una de sus peculiaridades básicas: el instinto de caza habitual de estos animales. Los adornos y demás decoraciones de los árboles de Navidad son una genuina fuente de inspiración para ellos. No solo llaman la atención de nuestros gatos. Además de esto, el movimiento que proponen o visto que ruedan en el momento en que tocan la pata recomienda un nuevo diversión. Conque, más allá de que nosotros contamos clarísimo cuáles son los más destacados juguetes para gatos, nuestros adornos navideños les resultarán considerablemente más atrayentes.
Se demostró que cuanto mucho más grande y increíble es el árbol de Navidad, mucho más interés tiene tu gato por examinar y realizar travesuras. No existe nada que tengamos la posibilidad llevar a cabo contra el instinto de caza de un gato, pero tenemos la posibilidad de redirigir la atención de su mascota a otras cosas en la vivienda. Es preferible proceder a lo seguro y apostar por un árbol pequeño.
Tanto si has comprado un abeto enserio como un árbol artificial, un truco que jamás falla es contemplar el leño con el tradicional «papel de alba». Los gatos no solo detestan este sonido particularmente, sino asimismo les resultará realmente difícil afilarse las uñas en su área.
Si la decoración no es muy vistosa, mejor que mejor. El gato y el árbol de Navidad se identifican por una relación fundamentada en la curiosidad. Los elementos refulgentes y las luces intermitentes son irreprimibles para las mariposas. Es conveniente poner luces permanentes y no temporales, tal como decoración de madera que no se rompa. Además de esto, si ponemos guirnaldas, debemos rociarlas con un producto repelente y fijarlas bien al árbol.
Si hay algo que les gusta mucho a los gatos es morderlo todo. Los cables están exactamente entre sus «presas» mucho más comunes. Si cubrimos los cables del árbol de Navidad con papel de aluminio, no van a llegar a comerse ni arañarse. Frotar el papel de aluminio con los dientes y las garras es muy desapacible para los gatos. Asimismo puedes tapar el leño del árbol con este papel a fin de que no se les ocurra treparlo.
Si quieres ver otros artículos similares a Cómo Decorar Tu Casa con Un Árbol de Navidad y Gatos puedes visitar la categoría Gatos o revisar los siguientes artículos